The South Face Experience

Abres el periódico y te estremeces. Ves el telenoticias y sabes que tienes que hacer algo. Que algo debe cambiar. Quieres hacer cosas, moverte, ayudar. Pero no sabes cómo. No tenemos una varita mágica para solucionarlo todo. Ni queremos ser una agencia de viajes al sur del planeta. Pero siguiendo nuestra filosofía queremos que pises el terreno. In situ. Ambientarte, empaparte de la vida africana. Queremos que compartas con The South Face una cosa: nuestra razón de existir, África.

El verano 2022 puedes tener la oportunidad de participar en el The South Face Experience 2022. Una experiencia única donde participar en los proyectos que la ONG desarrolla en Kenya. Durante 20 días, serás nuestros ojos, nuestras manos, nuestra mente pensante en el terreno de acción. Nairobi será tu casa durante 9 días y 10 días en Maasiland.

Cierra los ojos. ¿Te lo imaginas? Pues no esperes ni un segundo. ¿Cuál es el siguiente paso? Muy fácil. Mándanos un mail, junto con tu CV y una carta de motivación a info@thesouthface.org.es

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail